[theqoo] NEWJEANS 'DITTO' PERFORMANCE VIDEO

 


publicación original:  aquí

1. La última parte de la coreografía es demasiado buena ㅠㅠ 

2. Siento que eligieron todos los movimientos que eran populares en los 90... En el momento en que lo vi, me trajo de vuelta a esos días ㅋㅋㅋ El MV y el concepto también, tiene esa vibra de "Regreso a los 90". El concepto es distinto y de hecho me gusta de esa manera ㅋㅋㅋㅋㅋ

3. Siento que la canción y las vibraciones del baile son demasiado diferentes...? ¿Esto está hecho por diseño...? Personalmente me gusta la canción pero no puedo sumergirme en el baile ㅠ 

4. La coreografía es regular;;;; Me limitaré a escuchar la canción... La parte de la motocicleta en el medio me hizo decir "¿Qué?" ¿Por qué arruinarían el ambiente de la canción? 

5. Hay demasiados movimientos, me gustó la versión MV donde los movimientos eran más simples. 

6. La canción es vaga, pero ¿por qué el baile tiene una velocidad de 2x en Millennium Gymnastics?

7. No veo a ningún miembro que pueda bailar bien

8. Me gusta el hecho de que es único y tendremos toneladas de bailes de covers ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Siento que las reacciones en el extranjero también serán geniales. 

9. La coreografía fue regular y la canción tiene esa vibra melancólica y nostálgica. 

10. ¿No es muy diferente el estado de ánimo de la canción y la coreografía...? ¿Es a propósito? Personalmente me gusta la canción, así que la escucho mucho, pero la coreografía es tan loca ㅠ 

11. La coreografía es realmente ㅠㅠ No me gusta ㅠㅠㅠㅠㅠ Es tan triste

12. La coreografía y la canción no coinciden. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[theqoo] COMERCIAL DE NESPRESSO EN INGLÉS DE LA ESPOSA DE SONG JOONGKI

[enter-talk] COMENTARIO CONTROVERSIAL DE MIN HEEJIN

[theqoo] LA CARA DE KARINA EN EL EVENTO DE HOY DE YVES SAINT LAURENT