[enter-talk] JUNGKOOK EXPLICANDO SUS TATUAJES...

 El que mostró primero fue su tatuaje ARMY..


ARMY - El primer tatuaje,
ARMY son personas que me dignifican y que me enorgullecen
ARMY son una existencia espléndida para mí, así que también agregué una corona y también agregué "JK".

J es su propia inicial y quería que fuera simétrica a la corona
(El emoticón que Jungkook está señalando es su emoticón favorito)
El corazón es morado pero se desvaneció y quiero retocarlo y hacerlo morado brillante más adelante

Jungkook dijo que la razón detrás de su tatuaje en el ojo era
"La gente está mirando, así que vigila tu comportamiento"
Pero la gente dijo que se parecía a los Illuminati, así que lo cubrió ㅠ

++응~ No insultes en los comentarios fingiendo ser un ARMY ~ ㅠㅠ 
Jungkook es un adulto y hace lo que él quiere
¿Por qué ustedes, que ni siquiera son fanáticos, están haciendo un escándalo?


publicar respuesta:
[+759][-95]
publicación original: aquí

1. [+449, -10]
En serio, no quiero reírme, pero me eché a reír por la parte de los Illuminati, joder, debe haberse sentido tan incomprendido ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+297, -3]

3. [+280, -5]

4. [+280, -6]
Te amo

5.[+266, -8]
Estoy llorando, joder

Comentarios

Entradas más populares de este blog

[theqoo] COMERCIAL DE NESPRESSO EN INGLÉS DE LA ESPOSA DE SONG JOONGKI

[enter-talk] COMENTARIO CONTROVERSIAL DE MIN HEEJIN

[theqoo] LA CARA DE KARINA EN EL EVENTO DE HOY DE YVES SAINT LAURENT